domingo, 2 de marzo de 2014

Flos Mariae, el grupo cristiano que está causando furor en internet

Flos Mariae es un grupo musical cristiano ortodoxo que le canta a la vida, a la religión y a la paz mundial. Lo componen siete hermanas catalanas con un talento descomunal que bien podrían ser las Jackson five en versión femenina, bueno seven en este caso. Estas buenas chicas tratan de acercar todos los públicos al cristianismo con canciones pegadizas y con una calidad impresionante en cuanto a instrumental y a letras cargadas de sentimientos y verdad compuestas por su madre, una mujer que superó una grave enfermedad gracias, según ellas mismas dicen, a la Virgen María. Hecho que les animó a iniciar una carrera musical dedicada a la madre de Jesús. 
En su web están colgadas 21 temas del grupo y toda la información como es lógico de su trayectoria. Incluyendo la estatura, intereses y estado civil de cada una de ellas.
Tocan varios ritmos tales como el pop y el hip hop entre otros. La palma se la lleva "Amén" con el que han arrancado. Un temazo que huele a hit, con un videoclip en el que se muestran elegantes y sin levantar los pies del suelo con unos estilismos en plan noventeros y unas posturas que me recuerdan a las señoritas del telecupón. 




Si os sonaba la segunda chica empezando por la izquierda quizá sea por este entrañable villancico que interpretó en solitario hace unos añitos:




Y no, no es coña. Va en serio.

¡Larga vida a Flos Mariae!

No hay comentarios:

Publicar un comentario