martes, 11 de febrero de 2014

De entidades secretas, premios Goya, pieles y horteras va la cosa

Hemos hecho un parón de un año por motivos más allá de nuestras decisiones. Vamos, que nos han intentado impedir que sigamos publicando. Después de que nos despidieran de un periódico de tirada nacional, han querido acallarnos una vez más. Hemos recibido cientos de amenazas a nuestro correo electrónico y, también durante días, ataques de hackers que pretendían sabotear el blog. Pero desde aquí aviso que no conseguirán su objetivo. Confileaks fue creado por y para contar la verdad. La sociedad vive engañada por los mandamases corruptos y mediocres, que a su vez están siendo teledirigidos por una poderosa y desconocida (para el pueblo) entidad de la que más tarde hablaré y por los propios medios manipulados. La verdadera telebasura no es el Sálvame, ni las series de la Obregón, sino los informativos. Mi compañero y yo hemos sido testigos de lo que se cuece en esta profesión. Más adelante hablaré sobre un hecho concreto de como el redactor jefe del periódico para el que trabajábamos recibía por teléfono directrices de un político. Una noticia a la carta, como así lo llamaba el jefe entre risas con el interlocutor. Un hecho repugnante.

Y hablando de repugnante. Ayer me dispuse a ver la gala de los Goya y el paseillo de los famosos a pujas por la alfombra roja luciendo trapitos cuando vi la siguiente imágen:




Estos mamarrachos, son la actriz Macarena Gómez y su novio anónimo ataviados con unas largas estolas de piel presumiblemente. Sí, a estas alturas sigue habiendo gente a la que se la suda completamente el asesinato y tortura animal para -más inri- fines tan frívolos y absurdos como el de la foto. Puestos a contribuir a que se siga con el exterminio de zorros y demás especies para el uso de pieles, bien debería Macarena aconsejarle a su novio que se cambiara esas babuchas por unos zapatos, aunque sea a lo cocodrilo dundee, siempre será mejor que eso, y se encasquetara una Ushanka para disimular semejante frente con la que se podría jugar a la pelota vasca.  Si es que de amorales encima son horteras. 
No sé si alegrarme de que a pesar de que pretendieran llamar la atención han pasado desapercibidos, porque ni dios ha reparado en ellos salvo cuatro tuiteros, o preocuparme precisamente por ello...
Macarena, te me has caído. De dulce feita pero graciosa te me has pasado a tonta del culo directamente.

Por otro lado, la actriz y admiradísima por las chonis bloguer de moda Paula Echevarría destacaba, y no precisamente para bien, con un vestido palabra de honor de tono pastel que no le favorecía absolutamente en nada. 




Como se nota que esta vez no ha copiado el estilismo de otras blogueras. ¿Me equivoco Paula?


Lidia Delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario