miércoles, 1 de mayo de 2013

Test de Inteligencia de Edmonton

Científicos de Edmonton, Canadá, han diseñado una nueva escala de medición de inteligencia basada en la comparación que está destinada a desplazar al clásico test de CI, que quedó seriamente en entredicho cuando se calculó que Belén Esteban tenia 109. La escala tiene 10 niveles, siendo el 1 el caso más profundo de imbecilidad humana.

Nivel 1: Toni Cantó.


(en la fotografía puede observarse la expresión ausente, propia de su minusvalía intelectual)

Prestigioso actor de series de éxito como La vida loca, Toni Cantó se desempeña actualmente en el único trabajo donde no se requiere de recursos intelectuales, la política. Además de haber dejado su impronta en el campo de la filosofía, argumentando, entre otras cosas, que los animales no tienen derecho a la vida o a la libertad, y que no es un atentado ético matar animales en un ruedo. 

Utiliza su twitter como arma, batiendo el récord nacional de más imbecilidades por caracteres (antes en posesión de David Bisbal por su profundo análisis del conflicto egipcio) y consagrándose como trending topic cada vez que, por desgracia, tiene acceso a un móvil con internet. 

Las personas que se hallan en el nivel Toni Cantó se caracterizan por tener la capacidad intelectual justa para abrocharse unos zapatos de velcro y/o aprovechar el funeral de un vástago para hacer publicidad de su trabajo. 


José Manuel Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario